btc

BTCClicks.com Banner

jueves, 7 de abril de 2016

Transforma tu iPhone SE en un iPhone 6s mini



Cuando Apple presentó el iPhone SE el pasado día 21 de marzo, la mayoría de usuarios pensamos que era un dispositivo a tener en cuenta por tener componentes del iPhone 6s a un precio mucho más bajo. El nuevo iPhone de 4 pulgadas se posicionó como uno de los mejores gama media del mercado, pero tiene un problema evidente: su diseño es el mismo que el del iPhone 5/5s, habiéndose lanzado el primero en 2012.
Tal y como nos muestran en Computer Bild, hay muchas carcasas especiales que se pueden montar encima de un iPhone SE para dejarlo prácticamente igual que el iPhone 6s. Para conseguirlo, solo hay que hacer una búsqueda en una tienda como Aliexpress (como ESTA) y elegir una de las opciones disponibles. Eso sí, como podéis ver en el vídeo, para montar este tipo de carcasas o “alojamientos” hay que desmontar el dispositivo, por lo que no merece la pena si no somos unos manitas que controlamos sobre este tipo de reparaciones o modificaciones.


Lo bueno de que el iPhone SE comparta diseño con dos de los tres iPhone con la numeración 5 existentes es que los accesorios de los modelos anteriores también valen para el último modelo. Por una parte, encontraremos muchos accesorios; por otra, si aún tenemos un iPhone 5 podemos vestirlo de “iPhone 6SE” con una de estas carcasas especiales, lo que le daría a un smartphone de 2012-2013 un diseño de 2015-2016. Eso sí, como era de esperar, la imagen no será exactamente la misma. Se puede ver fácilmente en la imagen anterior que los agujeros para el conector Lightning y el puerto de 3.5mm para auriculares no quedan tan perfectos como en el diseño original, pero ¿quién va a estar fijándose tanto en estos detalles?