btc

BTCClicks.com Banner

miércoles, 20 de abril de 2016

Todo sobre la nueva película Spider-man Homecoming





Después de haber finalmente llegado a un acuerdo, MARVEL STUDIOS y SONY producirán en conjunto una película en solitario de nuestro arácnido favorito. Esto significa: NUEVO ACTOR, NUEVO UNIVERSO, NUEVA FRANQUICIA.
En este post, voy a repasar algunas de las noticias y rumores que han salido en relación a este film.

1) EL TITULO: en el evento CINEMACOM en LAS VEGAS, se confirmó el nombre de esta nueva película: "SPIDER-MAN HOMECOMING".

De donde viene este título? Pues es el mismo del comic THE AMAZING SPIDERMAN #252, que contaba el regreso de PETER a NEW YORK después de haber participado de los evento del crossover SECRET WARS (en el cual varios heroes y villanos fueron a un planeta lejano para luchar entre ellos). Un dato muy interesante es que, como verán en la portada de este numero, Peter usa el TRAJE SIMBIONTE (que habia conseguido en SECRET WARS justamente) y que en el futuro se convertiría en VENOM. 

2) EL ACTOR: El joven TOM HOLLAND será el encargado de interpretar a un PETER PARKER adolescente, en edad de instituto. La idea de MARVEL y SONY es que el pibe crezca con el papel (si, LA GRAN HARRY POTTER). Ya pudimos ver, en el segundo trailer de CAPITAN AMERICA CIVIL WAR un pequeño vistazo de como se verá este nuevo SPIDER-MAN, y es que TOM HOLLAND va a ser introducido en CIVIL WAR, para luego dar paso a su pelicula en solitario. Una entrada por la puerta grande. 

3) UNIVERSO COMPARTIDO: este nuevo SPIDEY está dentro del universo cinematografico de MARVEL (el mismo que comparten TONY STARK y los demás personajes de series y películas). Por lo que ya es más que seguro que veremos cameos y referencias a este universo. es más KEVIN FIEGE, presidente de Marvel Studios, confirmó que personajes de los VENGADORES aparecerán en HOMECOMING. 

4) VILLANO: No hay nada confirmado pero se ha liberado el rumor en internet que MICHAEL KEATON estaria en conversaciones para interpretar al enemigo de la película. Y quién podría ser? Bueno, nuevamente los rumores apuntan a un villano clásico de las viñetas de SPIDEY: EL BUITRE. Adrian Toones es un empresario anciano que crea un dispositivo, tipo alas, que le permiten volar. Se convierte en un criminal, y ha sido un personaje más que recurrente en la mitología del arácnido.
OJO... esto es un rumor, puede llegar a ser otro villano,u otro actor, aunque me encantarpia ver a KEATON como antagonista.  


5) CUANDO ESTRENA? Falta un buen tiempo, el 17 de julio de 2017.