btc

BTCClicks.com Banner

viernes, 29 de abril de 2016

Telegram desmiente la compra por parte de Google



Hace unas horas todos nos hemos revolucionado un poco al enterarnos de la supuesta reunión que Sundar Pichai, CEO de Google, y Pavel Durov, fundador de Telegram, tuvieron en algún lugar perdido del mundo. En ella, al parecer, Pichai le había ofrecido a Durov 1.000 millones de dólares para comprar su plataforma móvil, una oferta que este segundo habría rechazado.
Pues bien, parece que esta escena solo habría ocurrido en la cabeza de algunos periodistas rusos, ya que un portavoz de la propia Telegram ha salido a la palestra para apuntar que dicha información es totalmente falsa. Así lo recoge Fortune, medio que, si bien por parte de Google ha recogido el típico "nosotros no comentamos rumores ni especulaciones", ha conseguido arrancar unas declaraciones (bastante contundentes) a la gente del servicio de mensajería.
Markus Ra, portavoz de Telegram, ha venido a decir que dicha información es basura (por utilizar una palabra un poco más amable). Cuando se le pregunta si se refiere a parte de los datos o a todos, Ra aclara que habla de todo el conjunto.
Puestas así las cosas, no nos queda otra que desmentir la información de la compra y aparcarla en un rincón. Que no cunda el pánico: Telegram seguirá libre como un pajarito. Al menos de momento.