btc

BTCClicks.com Banner

jueves, 7 de abril de 2016

Se revela el misterio de Arrow que dejó impactados a los fans



Un punto importante en toda serie de televisión es cuando se decide matar a un personaje importante, porque generalmente marca un antes y un después en la historia. El misterio sobre quién moriría venía arrastrándose desde hace algún tiempo y finalmente se reveló la verdad en el episodio 18 de la temporada 4 de Arrow. La muerte importante fue la de Laurel Lance (Katie Cassidy), un personaje realmente fundamental para la serie, aunque no siempre el más querido por los fanáticos.

La muerte de Laurel deja a los protagonistas con un nuevo panorama y da la sensación de que las cosas se están poniendo aún más serias. Sobre la decisión de terminar con un personaje importante, el creador Marc Guggenheim dio su punto de vista:
Haciendo corta la historia, estábamos pensando en la temporada 5 y pensamos “se siente como si la historia de Laurel se hubiera vuelto muy orgánica...si bien no con una conclusión, ciertamente se quedó en un sitio plano. Mira, vas a publicar esto y la gente que ama a Laurel y a Katie van a decir que no intentamos lo suficiente, que fallamos con este personaje. Respeto completamente este punto de vista, son realmente apasionados. Katie y la serie son afortunados de tenerlos. Pero al final del día, tenemos que contar la historia que estamos contando.
Está claro que el personaje cambió en el correr de las temporadas, pasando de tener una vida profesional activa a convertirse en Black Canary. Sufrió varias pérdidas y desencuentros amorosos que marcaron su crecimiento. Sin embargo, ya no es alguien que marque el ritmo de la historia, por eso resultó elegida para dejar la serie.
De todas maneras, en una serie como Arrow es difícil pensar que algo será definitivo. Pensemos en Sarah y su corta muerte, volviendo gracias al Pozo de Lázaro. ¿Será que podremos ver a Laurel nuevamente en un futuro?