btc

BTCClicks.com Banner

jueves, 14 de abril de 2016

Se acerca una Xbox One Slim

Estamos acostumbrados a oír hablar de la PlayStation 4.5, una puesta al día de la consola de Sony. Y de la misma forma llamaban la atención los desmentidos por parte de la gente de Microsoft en relación a su Xbox One.
Unos desmentidos que nos trataban de convencer de que ellos no creían en revisiones de su consola, no al menos en aquellas puestas al día que pasarán de un simple adelgazamiento y que se atrevieran con una potenciación de las especificaciones de la misma.
Y en esas estábamos cuando hemos conocido una noticia que a más de uno puede pillar a contrapié y que hace referencia a la posible salida al mercado de una versión más estilizada, más delgadita de la Xbox One, muy en la línea de la operación bikini que en esta época se estila y de otra nueva consola... y esta es una sorpresa aún mayor.
Este rumor sale a la luz debido a varios documentos de la FCC que se habrían filtrado y que indicarían que desde Redmond están trabajando en dos nuevas consolas Xbox.
Cogiendo esta información con pinzas, porque hay que recordar que nos encontramos frente a rumores, hay sin embargo que tenerla en cuenta, o al menos no olvidarla de cara a un futuro cercano, pues no en vano todos los datos que salen de la FCC, la Comisión Federal de Comunicaciones, hacen referencia a productos que terminan haciéndose realidad (en un gran número de ocasiones).

En esta documentación se hace referencia a una consola que cuenta con un chip de conexiones inalámbricas diferente, que lleva el número 1683, llamativo porque la Xbox One que ahora tenemos en el mercado tiene un chip con el número 1525. Además y junto a este cambio, se puede encontrar el manual de usuario, que coincide totalmente con el de la Xbox One actual, algo que puede dejar entrever una simple operación de rediseño.
La sorpresa sin embargo viene cuando aparece otra referencia distinta a ¿otra nueva consola? La encontramos en otro documento de la FCC en el cual aparece el mismo chip de comunicaciones pero ojo, con otro manual de instrucciones distinto, algo realmente curioso y que ha disparado los rumores sobre una nueva consola.
¿Una Xbox One de sobremesa potenciada al estilo de la PlayStation 4.5? ¿Una consola portátil? Sea como fuere se trata de rumores que tenemos que coger con sumo cuidado, al menos hasta que tengamos más datos que fundamente si realmente tras los mismos hay una realidad, algo que con mucha seguridad podremos empezar a constatar en el próximo E3 de Los Ángeles.