btc

BTCClicks.com Banner

domingo, 17 de abril de 2016

Samuel L. Jackson revela el regreso de Nick Fury



La presencia de Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel fue perdiendo importancia, quedando su gran momento en “Capitán América: El Soldado de Invierno”, tras cuyos acontecimientos se quedó completamente en un segundo plano. Con S.H.I.E.L.D. operando en las sombras, bajo al dirección de Coulson, no parece necesitarse a Nick Fury, por tanto, ¿cuándo le volveremos a ver? Su actor Samuel L. Jackson nos resuelve la duda.
La presencia de Fury ha ido orientada siempre al liderazgo, fue él quién unió a los Vengadores y quien les dio fuerza en “Los Vengadores: La Era de Ultrón”. Ahora los tenemos enfrentados en “Capitán América: Civil War”, por lo que no sería de extrañar que Fury sea usado para volver a unir a los héroes.
Así, Jackson revela cuál es la próxima película en la que aparecerá de las que están por estrenarse. Posibles spoilers tras el salto.

Creo que estoy en los Vengadores 3 y 4, pero no estoy en ‘Civil War’.
Por tanto, se queda fuera del conflicto de vengadores y tendremos que esperar hasta 2018 para volver a verle. No obstante, le han intentado sonsacar a qué banco apoya, pero no ha entrado en el juego.
Ahhh no sé. No he pensado mucho en ello -dice con una sonrisa-. Soy Nick Fury — Nick Fury está por encima de todo eso.
Del contrato para nueve películas que firmó, después de su aparición en “Iron Man”, hasta el momento Jackson lleva siete, por lo que le quedarían aún por hacer dos películas más por contrato que serían esas dos próximas películas de los Vengadores como bien apunta. A partir de ahí, tocará renovación de contrato, algo para lo que él se ha mostrado siempre proclive.