btc

BTCClicks.com Banner

martes, 12 de abril de 2016

Reacciones de los criticos a Captain America: Civil War



Los equipos opuestos de Iron Man y Captain America comenzarán su batalla una vez Civil War llegue al cine. Por el momento el superhéroe más esperado es Spider-Man, que ya hizo una pequeña aparición en el último tráiler. Es justamente por esto que la opinión de los críticos sobre la película te resultará interesante. El MCU sigue creciendo a pesar de todas las predicciones y no parece caer en popularidad. Marvel todavía está la cabeza de las historias de superhéroes en el cine.

En los últimos días, varios críticos de cine y periodistas han visto Captain America: Civil War. Gracias a sus comentarios en Twitter, nuestras esperanzas sobre la película van en ascenso. Según ellos, la historia es genial y tiene todo para ser el éxito de los próximos meses.

Si tenías miedo de que Spider-Man fuera un fracaso, debes tranquilizarte, porque los críticos dijeron que está muy bien logrado. El actor no defrauda y tampoco el traje, así que prepárate para el regreso de este personaje. Incluso Ant-Man juega muy bien su rol y logra distender la situación, mostrando que es tan buen personaje como el resto.
Sabemos también que hay por lo menos una batalla que nos dejará al borde del asiento. Ojalá sea tan buena como se la presenta, porque es realmente lo que esperamos de esta historia. Si la crítica no se equivoca, estaremos felices al pisar la sala de cine el mes que viene.