btc

BTCClicks.com Banner

jueves, 21 de abril de 2016

Que superheroe de Marvel estará en la nueva película de Spider-Man



Marvel tiene grandes planes para Spider-Man ahora que forma parte de su universo de películas. Lo veremos por primera vez en Captain America: Civil War, pero en 2017 tendrá su propia película, Spider-Man: Homecoming. Ahora un nuevo personaje muy conocido de Marvel se unió al reparto, y esta película no hace más que lucir mejor.
Desde The Hollywood Reporter han revelado que un actor que forma parte del universo de películas de Marvel ha cerrado un acuerdo para estar en la primera película del nuevo reboot de Spider-Man, pero antes de leer a continuación te recordamos que esto podría ser spoiler y arruinarte la sorpresa para el momento del estreno de la película. Si eso no te importa, continúa leyendo.
El actor no es otro más que Robert Downey Jr., lo que quiere decir que Iron Man (o al menos Tony Stark) estará en Homecoming. Esto tiene mucho sentido, sobre todo si tomamos en cuenta que es él (Stark) quien lleva a Spider-Man a la confrontación entre superhéroes de Civil War, según hemos podido ver en el último tráiler de esa película.
En los cómics Peter Parker y Tony Stark tienen una relación bastante cercana (además de que se han enfrentado en varias ocasiones). Parker suele ver a Stark como un mentor y un ejemplo a seguir (sobre todo en los cómics de Civil War) por lo que tomando en cuenta que en Homecoming Spider-Man será un adolescente, podemos imaginar que la relación de ambos superhéroes será similar en esta película.
Todavía no conocemos ningún detalle sobre la trama de la película de Spider-Man, y no esperemos ver un tráiler sino hasta finales de año o inicios de 2017.
Spider-Man aparecerá por primera vez en Captain America: Civil War, que se estrena el 6 de mayo. Pero Spider-Man: Homecoming, su nueva película en solitario, se estrenará el 7 de julio de 2017