btc

BTCClicks.com Banner

martes, 12 de abril de 2016

Noticias sobre Vengadores: La Guerra del Infinito



La construcción de todo el Universo Cinemático Marvel desembocará en el final de la fase tres con las dos partes de “Vengadores: La Guerra del Infinito” y la llegada de Thanos como gran amenaza para todo el universo. Hasta aquí sin sorpresa, y eso es algo que saben hasta los guionistas de esta película doble con la que finalizará la Fase 3 de Marvel Studios, Christopher Markus y Stephen McFeely (guionistas también de “Capitán América: Civil War”).

Pero no importa que no haya efecto sorpresa, porque tienen mucho que contar con Thanos.

No contamos con el elemento de sorpresa. Todo el mundo sabe que va a llegar y aún así no ha tenido muchas escenas para arrojar algo de luz algo sobre él. Puedes contar con que habrá un montón de escenas con las que arrojar algo más de luz sobre él muy pronto.

Aunque Thanos no es el único desafío que se les presenta:

El desafío es hacer interesante un personaje y su motivación cuando expandes el lienzo al universo entero. Y no hacer que parezca que todos tus personajes están como en un pequeño videojuego corriendo de aquí para allá.

Es simplemente intentar equilibrar los momentos de personajes en medio de la acción del enorme y loco


“Vengadores: La Guerra del Infinito – Parte I” se estrenará el 4 de mayo de 2018 y la segunda parte el 3 de mayo de 2019.