btc

BTCClicks.com Banner

miércoles, 13 de abril de 2016

Michael Keaton podría ser el villano de Spider-Man



Aluvión de noticias de la nueva película de Spidey que preparan entre Marvel y Sony. Si ayer no sabíamos practicamente nada, ya hoy tenemos un posible villano secundario y título confirmado. Y ahora, tenemos que añadir un posible fichaje para “Spider-Man: Homecoming”: Michael Keaton.
También tenemos nuevas declaraciones de Tom Holland sobre esta película. Todo esto y más, tras el salto.
Keaton, que vive actualmente su época dorada (Birdman, Spotlight…) es conocido dentro del mundillo superheróico por ser Batman en la adaptación de Tim Burton del personaje. Ahora podría hacer un doble salto: pasaría de DC a Marvel y de héroe, a villano. Sin embargo, esto no es ni mucho menos una confirmación de que Michael Keaton vaya a interpretar al Buitre, ya que en ningún momento se menciona qué papel iría destinado al reputado actor.
Los rumores podrían parecer descabellados si no fuera porque vienen de una fuente fiable. Marvel y Sony han declinado hacer cualquier comentario al respecto. Ahora bien, ¿creéis que Keaton interpretará a Adrian Toomes o a otro personaje?
En cuanto a Holland, he aquí lo que ha comentado, respecto a su interpretación como Peter Parker:
Creo que podréis ver una parte de Peter Parker que no habéis visto antes. Obviamente, soy mucho más joven, y además vais a ver a un crío que trata de hacer sus deberes de Álgebra, pero que también trata de hacer que Nueva York sea un lugar más seguro. Hay un equilibrio entre esas dos cosas.
Estoy en el equipo de Iron Man. ¿Por qué? Bueno, eso no puedo contártelo.