btc

BTCClicks.com Banner

domingo, 17 de abril de 2016

#Instagram Beta desaparece de la Tienda de Windows



Noticia llamativa la que nos llega hace escasos momentos y es que la aplicación de Instagram Beta ha desaparecido misteriosamente en la Tienda de Windows en algunos países, algo que por ahora no ha ocurrido en España, donde sigue disponible.
No sabemos si se trata de un error o se trata de una premonición de algo que también pueda ocurrir aquí en las próximas horas, pero se trataría de una decisión que a no muchos no pillaría por sorpresa, pues se trata de una aplicación que en los últimos tiempos no ha recibido casi ningún tipo de actualización.
Esta retirada sólo afecta por ahora a los usuarios de Windows Phone 8.1 y puede que el motivo de la retirada y de la falta de soporte a lo largo de los últimos tiempos sea el que los desarrolladores se están centrando en el desarrollo de la aplicación para Windows 10 Mobile, que aunque por ahora está bastante verde, al menos recibe soporte de forma esporádica.
Si en tu caso eres usuario de Instagram y tanto si nos lees desde algunos de los países en los que la aplicación ha sido eliminada, como en previsión que pueda tener el mismo final en España, te recordamos que hay otras alternativas, otros clientes para Instagram igualmente interesantes como es el caso de 6tag, de Rudy Huyn.
Se trata de una aplicación gratuita que nos va a permitir unas funciones muy similares a las que podemos encontrar en la Instagram, incluso subir vídeos, aunque para ello deberemos realizar un pago de 1,49 euros.