btc

BTCClicks.com Banner

lunes, 11 de abril de 2016

'Football Leaks' desvela el contrato de Neymar



'Football Leaks' continúa sacando a la luz contratos de futbolistas y el último en destaparse ha sido el del jugador del FC Barcelona Neymar Jr.
La página web 'Football Leaks' ha hecho público un nuevo contrato de la élite del fútbol mundial. Se trata del firmado por el brasileño Neymar Jr. en su fichaje por el FC Barcelona, uno de los documentos publicados hasta la fecha con mayor extensión -casi 13 páginas-.

De la filtración se extraen varias informaciones jugosas, como el sueldo del delantero, que percibe unos 5 millones de euros brutos, además de otros ingresos por objetivos personales y colectivos, como jugar un 60 % de partidos, hecho por el que el club debería pagarle 1.062.500 euros más. La clasificación para la Champions, el pase a octavos y la consecución de títulos son otras tres variables contempladas en el contrato.

El punto que más llamaría la atención es aquel que garantiza al jugador un salario mínimo de 45,9 millones de euros durante los cinco años de contrato firmados en primera instancia. Es decir, si en 2018 Neymar no hubiera alcanzado esta cifra, el club debería abonarle la diferencia.

Neymar tiene una cláusula de rescisión de 190 millones de euros y sólo por firmar recibió 8,5 millones de euros.

Neymar no es el primer blaugrana 'víctima' de 'Football Leaks'; su co