btc

BTCClicks.com Banner

lunes, 11 de abril de 2016

Filtrado el video promocional del HTC 10 antes de su presentación



Restan menos de 24 horas para conocer de manera oficial el HTC 10, nuevo estandarte del fabricante taiwanés, y si bien ya hicimos un amplio repaso de todo lo que ya sabemos de este smartphone, nueva e importante información ha salido a la luz en las últimas horas.

Lo primero que podemos mencionar es la filtración de nuevas fotografías que muestran el terminal en color negro y confirman, una vez más, la presencia de botones capacitivos a los costados del nuevo botón Home. Hasta aquí nada fuera de lo normal, sin embargo lo que sigue seguro interesará a más de uno.

Lo que vemos sobre estas líneas es el primer video promocional del HTC 10, que tal y como sucedió con su antecesor, el HTC One M9, se filtró a escasas horas de su presentación al mundo. Dejando este dato de lado y enfocándonos en el breve video, podemos rescatar algunos detalles interesantes.

Lo primero es el diseño con marco biselado que tanto se ha dejado ver, seguido por la presencia de un puerto USB Type-C. Al parecer, la cámara resaltará un poco del panel posterior, y estará acompañada de un LED flash de doble tono y un sensor infrarrojo de auto-enfoque. Del otro lado, tenemos otro vistazo a la gran cámara frontal que por primera vez incluiría OIS, según rumores; finalmente, se confirma la disponibilidad de colores del HTC 10.

A primera hora de mañana podremos por fin descansar de las filtraciones y rumores, y estaremos ante el verdadero nuevo asunto de HTC. Por mientras, solo queda aguantar algunas horas más, esperando no ver nuevas sorpresas referente a la presentación que la taiwanesa llevará a cabo.