btc

BTCClicks.com Banner

lunes, 11 de abril de 2016

Envidia y celos en "Big Bang Theory





Parecía que el elenco femeninco de 'The Big Bang Theory' se llevaban bien después de ver a Kaley Cuoco tomar pizzas y vino con las otras actrices, pero lo cierto es que según publica News.com, podría haber cierta envidia entre ellas. Resulta que Mayim Bialik comentó recientemente que ella y la que da vida a Penny en el sitcom "cobran demasiado".

Aunque la que intepreta a Amy Farrah Fowler se incluyó en el lote de las que ella considera están sobrepagadas, a Cuoco no le ha gustado nada que hable así de libremente sobre su salario, informa Radar Online a partir de las declaraciones de una fuente cercana y anónima, calificando su acto como "agrio" y "celoso".

Tal y como asegura el primer medio mencionado, parece ser que la mujer de Leonard en la ficción cobra un millón de dólares americanos por episodio, frente a los 100.000 de la que protagonizó 'Blossom' en la década de los noventa. Si esto es cierto y la diferencia salarial entre ambas es de veras tan abismal, ¿estaría la actriz hablando con sarcasmo como un signo de protesta?

Sin duda se trata de cifras astronómicas y quizá fuera simplemente eso a lo que se refería Mayim Bialik con sus palabras, englobando el elenco (aunque no sólo el femenino, sino también el masculino) en el grupo de los que cobran demasiado. Esto lo confirma cuando el pasado mes de marzo declaró para New York Daily News que no cobra "tanto como la gente cree". "No pienso mucho en el dinero. Soy una actriz con empleo y todos nosotros cobramos demasiado. Estoy agradecida de trabajar, pero todavía valoro mucho lo que va a venir después". ¿Habrán hablado las colegas para limar las asperezas