btc

BTCClicks.com Banner

domingo, 10 de abril de 2016

El teclado de Microsoft para iOS ya está disponible



El anunciado teclado de Microsoft para iOS por fin aterrizó en la App Store. Como se puede ver en el tutorial de instalación, el teclado fue creado pensando en mejorar la productividad de los usuarios, por lo que tiene integración con Office 365, permite adjuntar archivos y ofrece acceso rápido a la agenda de contactos del iPhone.
El teclado parece ser el mismo Word Flow de Windows 10 Mobile y además de la integración con Office, tiene autocorrector, sugiere palabras, gestos, lista de texto y permite almacenar archivos en Clipboard. Sin embargo, tenemos una mala noticia y es que por el momento este teclado solo está disponible en inglés y no integra emojis, por lo que es necesario cambiar de teclado para enviar una carita feliz en nuestras conversaciones.

En cuanto al diseño del teclado podemos decir que es algo sobrio, por lo que resulta ideal para los usuarios que utilizan su smartphone como su herramienta de productividad número uno. Por el momento podemos pensar que se trata de una versión inicial que con el paso del tiempo recibirá varios cambios, especialmente si Microsoft quiere ampliar el público al que está dirigido e incluir otros idiomas.

Hub Keyboard es un desarrollo de Microsoft Garage, un espacio que fue creado con el fin de darle rienda suelta a los empleados del gigante del software, que quieren utilizar su tiempo libre desarrollando diferentes aplicaciones móviles. En el video que compartimos a continuación pueden ver cómo luce el nuevo teclado que puede descargarse de forma gratuita en la App Store.