btc

BTCClicks.com Banner

jueves, 7 de abril de 2016

Disney Crossy Road ya disponible



Disney Crossy Road ya está disponible para todo el mundo, tras pasar casi un mes en la Play Store como “Títulos Próximos”. En efecto, Crossy Road hasta ahora tan solo estaba disponible para aquellos que habían pre-registrado el juego.
Así pues, la versión de Disney sobre el popular y reciente Crossy Road original ya se puede descargar gratuitamente desde la Play Store.
Tras el éxito de Crossy Road, Disney ha llegado un acuerdo con Hipster Whale, la empresa creadora del juego original, para llevar a cabo una versión casi clonada del juego pero con los personajes de Disney.
Tal y como anuncian en la Play Store, ¿Por qué solo se va a poder divertir la gallina? Manos a la obra, Disney ha cogido todo lo bueno y lo mano de Crossy Road pero ha integrado sus personajes, la estética de sus películas y su ambientación en él.
Eso sí, los han integrado de arriba a abajo, ya que han dividido sus personajes hasta en películas, donde dentro no tan solo encontraremos sus principales personajes, sino personajes secundarios como Timon y Pumbaa de El rey león o Rex de Toy Story. No tan solo han diseñado sus personajes más míticos de películas de hace unos años con muchísimo éxito, sino que también han integrado personajes de películas nuevas, como Zootopia y Inside Out.
En definitiva, Disney ha conseguido dar un nuevo aire a un juego que empezaba a decrecer de la mejor forma; con sus personajes más míticos que recuerdan a nuestra infancia o que aún forman parte de ella. El añadido de las ambientaciones como si estuvieras en la película disimula en cierta forma que se trata del mismo juego.