btc

BTCClicks.com Banner

lunes, 11 de abril de 2016

Darth Vader sí saldrá en Rogue One: A Star Wars Story



Había dudas sobre si Darth Vader haría alguna aparición en Rogue One: A Star Wars Story, pero parece que finalmente sí veremos al mítico villano en el film independiente del Universo Star Wars. En Flickering Myth han tenido acceso en exclusiva a la identidad del actor que se pondrá la armadura de Vader.
Desde hace más de un año se venía rumoreando que Hayden Christensen repetiría en el papel de Vader en el que apareció brevemente al final del episodio III. Afortunadamente, ese rumor es falso. Según la información a la que ha tenido acceso Flickering Myth, Drath Vader será interpretado por Spencer Wilding. ¿Y quién demonios es Spencer Wilding? os preguntaréis, pues este señor:



Sí, Wilding no es un actor convencional, sino un especialista en dar vida a toda clase de criaturas. Aparte de su pequeño papel en Guardians of the Galaxy, ha sido el Minotauro de Wrath of Titans, uno de los caminantes blancos de Juego de Tronos, el último monstruo de Frankenstein, y muchos de los villanos de Dr. Who.

La elección para el papel es un gran acierto porque el actor británico no solo es una persona físicamente imponente, sino que también sabe moverse de una manera que amplifica la sensación de amenaza que crean sus personajes sin necesidad de decir una palabra. Según los rumores, Vader tendrá algunas líneas en la película, pero muy probablemente sean dobladas por James Earl Jones, que es quien siempre ha puesto la voz a Darth Vader en Inglés.