btc

BTCClicks.com Banner

lunes, 25 de abril de 2016

Bella Thorne quiere ser la versión femenina de Deadpool



El éxito de “Deadpool” y la confirmación de su secuela ha abierto la veda para que diferentes actores se postulen y muestren interés en un personaje que meses atrás era prácticamente un desconocido para el gran público.
La última en sumarse a todo esto es Bella Throne, conocida entre entras cosas por su papel en la serie “Scream” o por poner voz a Cora en “Ratchet and Clack”, que asegura en una entrevista que le gustaría ser una versión femenina de Deadpool.
Estaría muy dispuesta a interpretar un personaje genial de marvel. Cualquier personaje genial femenino en acción real, como Cora es en esta película [“Ratchet and Clack]. También me gusta interpretar papeles que sean muy rebeldes y reales. Así que es bueno cuando le muestras a los adolescentes cómo deben comportarse y como deben hablar. Honestamente, si pudiera interpretar una versión de “Deadpool”, cualquier personaje que sea una versión de “Deadpool”, estoy muy dispuesta.
De momento no parece que eso esté en los planes de Fox y Tim Miller, director de la primera, pero no tendríamos que irnos muy lejos para encontrar una versión femenina de Deadpool porque ya existe en los cómics: Wanda Wilson / Ladypool de Tierra-3010.