btc

BTCClicks.com Banner

lunes, 11 de abril de 2016

Apple Watch 2 tendrá cambios minimos

Hace unos días publicamos la noticia relacionada con la segunda generación del Apple Watch, que podría ser presentado en la próxima conferencia para desarrolladores que Apple realizará el próximo mes de junio. Según esa información, el próximo Apple Watch sería un 40 % más delgado que el modelo actual, algo difícil de creer teniendo en cuenta que el modelo actual ya es bastante fino, por llamarlo de alguna manera, si lo comparamos por ejemplo con el Moto 360 y otros modelos del mercado basados en Android Wear. Pero según el conocido analista Ming-Chi Kuo vamos a tener que esperar hasta el año que viene para poder ver cambios profundos en el dispositivo.

Según el analista de KGI Ming-Chi Kuo, la segunda generación del Apple Watch, llevará algunas mejoras internas, pero es lo que respecta al exterior, seguirá siendo el mismo, sin grandes cambios estéticos al igual que la primera generación. Ming-Chi Kuo destaca por tener fuentes de reconocida solvencia relacionadas con la compañía con sede en Cupertino.

De momento si el actual Apple Watch no nos acaba de convencer, vamos a tener que esperar al año 2017, en la que Apple tendría previsto lanzar la tercera generación del Apple Watch, pero esta vez si que veríamos mayores cambios estéticos además de un adelgazamiento considerable en el grosor del dispositivo. El modelo que tendría previsto lanzar este año, llevaría el apellido “s” y se centraría en pequeñas mejoras internas.

A falta de cifras oficiales de ventas por parte de Apple, Ming-Chi Kuo afirma que según sus predicciones Apple podría haber enviado, que no vendido, 10,6 millones  de Apple Watch durante el año pasado, año de su lanzamiento, además afirma que cada trimestre las ventas de este dispositivo han ido aumentando trimestre a trimestre.

El movimiento de Apple de reducir el precio del Apple Watch en 50 dólares durante la última keynote parece indicar que los de Cupertino tienen previsto lanzar dentro de poco un nuevo modelo al mercado. La fecha más cercana es junio, aunque algunos analistas afirman que Apple podría esperarse y presentar la segunda generación en la próxima keynote donde se presentará el nuevo iPhone 7.