btc

BTCClicks.com Banner

jueves, 21 de abril de 2016

Amazon Fire se pone al dia



Amazon puede presumir de tener en su catálogo una de las tablets más baratas y pudientes del mercado: su práctico modelo Fire. El equipo fue lanzado el año pasado y desde entonces cualquiera interesado en un dispositivo de 7 pulgadas, procesador quad-core (a 1,3 GHz), peso ligero, interfaz Fire OS y decente autonomía podía pasarse por la tienda online de Amazon y llevárselo a casa por el módico precio de 59,99 euros.
Al pequeñín de la casa sin embargo le faltaba un pequeño empujoncito para ser aún más redondo, posiblemente en su almacenamiento interno, limitado a 8 escasos gigas. Hoy eso cambia con el anuncio de la firma de Jeff Bezos, en el que avisa de que el Fire ahora podrá adquirirse también con 16 GB internos. Igualmente el color negro de su carcasa, hasta ahora el único disponible, también ha dado paso a nuevos colores, de manera que tendrás la posibilidad de elegir también entre los mucho más alegres azul, magenta y naranja.
Hacerte con el modelo de siempre (8 GB) en alguno de los nuevos colores no tiene incremento alguno en el precio del Fire, que sigue siendo de 59,99 euros, sin embargo, si deseas la versión de 16 GB, tendrás que abonar a cambio 10 euros más, costando por tanto el equipo en total 69,99 euros. Sigue siendo de todas formas un buen trato, ¿no crees?