btc

BTCClicks.com Banner

sábado, 26 de marzo de 2016

Tyrese Gibson insiste en ser Green Lantern



Lo último que supimos de él es que finalmente había conseguido reunirse con Warner Bros. para hablar con el estudio sobre algo que no nos reveló, aunque podíamos leer entre líneas que se trataba de su posible contratación como el Green Lantern John Stewart en el DC Extended Universe. Tyrese Gibson estuvo meses postulándose como candidato al papel y aún hoy, aunque el productor Charles Roven dijo que Green Lantern no aparecerá probablemente hasta 2019 en el cine, Gibson insiste en que podría tener una oportunidad y que efectivamente se reunió con Warner para hablar de ello.

¿Sabes el tipo de cosas que hicieron algunos fans online? Un fan hizo una imagen de mí como Green Lantern. Un fan. Y yo estaba en plan: “¡Guau, eso es genial!”. Y lo puse en mi Instagram y entonces se convirtió en una locura – en unas 1500 webs. Y empezó todo este rumor y yo pensé que quizás podía intentarlo igualmente. Y lo hice. Molesté un poco a la gente de Warner Bros. porque pensaron que yo había convencido al mundo de que había conseguido el papel, lo que no era verdad. Y les dije: “Si miráis en mi timeline veréis que en ningún momento he dicho que haya conseguido el papel”. Pero ya sabes, han habido otros artistas, actores y actrices que han puesto imágenes de ellos como personajes de cómic y han terminado con ese papel. Así que pensé que valía la pena intentarlo.

Le preguntan entonces si se ha reunido con Zack Snyder y responde que no, pero que sí con Warner.

Me reuní con Warner Bros. incluso.

Y entonces responde que sí ha tenido una oportunidad, aunque todavía no hay nadie en el papel. Gibson sentencia diciendo que le encantaría poder hacerlo.

Me encantaría. He hecho el juramento. Me encantaría hacerlo.