btc

BTCClicks.com Banner

jueves, 3 de marzo de 2016

Telegram se actualiza

La popular aplicación de mensajería, que puede quizás ostentar el la medalla de plata en popularidad, tras la inalcanzable WhatsApp, ha visto llegar una nueva actualización que incluye una buena cantidad de novedades, algunas bastante interesantes que ahora te detallamos.
Telegram, como seguro que ya sabes, cuenta tanto con una completa aplicación móvil y una versión web completa que nos permite compartir archivos casi de todo tipo con todos los contactos de nuestra agenda que sean usuarios de la aplicación.

Una aplicación que recibe actualizaciones de forma periódica y es el caso que nos ocupa, una versión de Telegram que ahora lleva por numeración la versión 1.22 y que centra su esfuerzo en mejorar tanto el acceso, con nuevos botones de inicio rápido, así como en una mejora de los canales por medio de los cuales podemos estar informados de aspectos de muy distinta naturaleza.

Este es el listado con los cambios más interesantes:

Nuevos botones de acceso rápido para compartir bots, enlaces, fotos y vídeos

Más facilidad para editar los canales de mensajes y grupos especiales

Mensajes silenciosos a los miembros que no están presentes en el canal

Añadida la opción para compartir enlaces de correos en los canales

Se añade la posibilidad de colocar una firma a cargo del director del canal de mensajes

Recuerda que Telegram es una aplicación más que interesante como alternativa a WhatsApp y si aún no las has probado, te aconsejamos que lo hagas, pues además cuenta con el aliciente de ser completamente gratuita.