btc

BTCClicks.com Banner

sábado, 19 de marzo de 2016

Telegram Messenger para Windows se actualiza


Una nueva actualización de Telegram Messenger, viene cargada de novedades y claro, cómo no, de los consabidos arreglos que subsanan errores y fallos, así que sin más esperas vamos a repasar cuales son las novedades que vamos a encontrar.
La nueva versión tiene por número la 1.23 y añade un buen número de funciones que ya hemos visto en las versiones de Telegram para otras plataformas, de forma que ahora están disponible en la aplicación para Windows, siendo la llegada (por fin) de los grupos públicos de hasta 5000 miembros, la novedad más destacada, si bien no es la única, pues ahora además nos permite anclar publicaciones entre otras mejoras.
Este es el listado completo de novedades que aporta esta versión:
  • Grupos de hasta 5000 miembros
  • Todos los grupos pueden convertirse en supergrupos
  • Nuevas herramientas para los administradores de supergrupos:
  • Ahora podemos generar un enlace público. Cualquiera podrá ver el chat y unirse.
  • Ancla mensajes, para mantener visible lo importante, y notifica a los miembros.
  • Elegir mensajes para eliminar, reportar como spam, bloquear usuarios, o quitar todos los mensajes de un miembro en particular.
Una forma de estar al día, sin descuidar a sus usuarios y mostrando mejoras que sitúan a Telegram Messenger al nivel de otras aplicaciones similares pero sobre todo, a la misma altura y con funciones similares a las que disfrutan los usuarios en otras plataformas. Si quieres probar las nuevas funciones, recuerda que puedes descargar y actualizar Telegram Messenger para Windows Phone y Windows 10 Mobile con el enlace bajo estas líneas.