btc

BTCClicks.com Banner

miércoles, 2 de marzo de 2016

Phil Coulson podría acabar convirtiéndose en un supervillano


Phil Coulson regresa a la acción junto a S.H.I.E.L.D. la semana que viene en la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”. No debemos olvidar cómo se despidió la serie en diciembre, con ese encuentro que tiene lugar entre Coulson y Grant Ward, desembocando en un terrible acto que tuvo que acabar cometiendo Coulson.
El actor Clark Gregg habla ahora a ese respecto para comentar, desde un punto de vista puramente personal, si ese acto le acabará pasando factura a su personaje.

No creo que vuelva con ninguna respuesta fácil. Creo que en este momento, se siente como el único curso de acción posible para él. Creo que él vaya a saber durante un tiempo si fue un terrible error que le cambiará y quizás le convierta en un supervillano, y se convierte en realidad en una serie sobre un equipo dirigido por un supervillano.
Aprovecha también el actor para aclarar que la mirada que le echa Coulson a Fitz tras el encuentro con Grant no tiene ninguna maldad por parte de Coulson, como algunos fans teorizaron al ver ese momento.
No sentía que hubiese ningún tipo de malicia hacia Fitz. No le importaba nada demasiado en ese momento. Y esa es una parte oscura que Fitz vio en él, y es un lugar oscuro con el que regresa con su equipo.
¿Simple teoría personal del actor o tal vez nos este avanzando un posible giro de la serie?