btc

BTCClicks.com Banner

sábado, 19 de marzo de 2016

Nuevos detalles del crossover entre Supergirl y The Flash

Apenas dos semanas quedan para el crossover entre “Supergirl” y “The Flash” , el primero en el que dos personajes de DC con series en activo y de diferentes cadenas (y por tanto universo) cruzan sus caminos. Tras una breve promo sin metraje real, otra con el avance de la carrera y las imágenes promocionales del episodio, leemos una serie de detalles sobre el mismo. Muchos son cosas que ya sabíamos o que podíamos dar por hechas, pero hay alguna interesante entre ellas.
  • Lo que suceda en el crossover no tendrá efectos en “The Flash” aunque sí se mencionará fugazmente en el episodio del 5 de abril. Resulta que aunque Flash está un día entero en el mundo de Supergirl, en su mundo apenas desaparece un segundo.
  • Tal y como se confirmó en la sinopsis, Supergirl y Flash pertenecen a universo paralelos en los que no han escuchando nunca el uno del otro, lo que quiere decir que Supergirl no existe en el universo de Flash y viceversa. Andrew Kreisberg lo confirma: “Supergirl nunca ha escuchado nada sobre Flash y Flash nunca ha escuchado nada sobre Supergirl, así que será en plan: ‘Espera, ¿tú quién eres?'”.
  • Puesto que “Arrow” y “The Flash” nunca han referenciado Metropolis o Superman porque Superman no existe en los universos de “Arrow” o “The Flash”. Kreisberg dice: “Si Supergirl y Flash existieran en el mismo universo, ¿entonces por qué nadie en “The Flash” o “Arrow” ha hablado nunca sobre Metropolis o el hecho de que haya un Superman? La única explicación es que no existe en ese mundo.
  • Barry cruza hacia el universo de Supergirl usando un dispositivos de taquiones que han estado creado para poder derrotar a Zoom. Es algo que se ha visto en las imágenes promocionales y que ya usaba Flash Reverso para recuperar su velocidad.
  • Será un episodio divertido y ligero en el que Flash y Supergirl rápidamente confían uno en el otro.
  • Barry ayuda a Kara a ser una superheroína y, al mismo tiempo Supergirl ayuda a Barry a recuperar la confianza que necesita para pelear contra Zoom de vuelta en Central City.
  • Winn piensa que la idea de un multiverso es genial; Jimmy Olsen se pone celoso y ve a Barry como un competidor y Barry se ve intimidado por Cat.
  • Livewire y Silver Banshee son las dos villanas del episodio, como ya se pudo ver en las fotos del set y en las imágenes promocionales.
  • De la misma forma, habrá una carrera entre Supergirl y Flash para ver quién es más rápido.
Finalmente, las declaraciones de Benoist en una sesión de preguntas y respuestas en Facebook en la que no ha querido ofrecer detalles sobre el crossover con Flash pero sí su opinión sobre una posible Bargirl en la serie:
Chyler Leigh, que interpreta a Alex [Danvers] en serie, ella y yo en realidad, tenemos una especie de teoría que quizás, y solo es algo nuestro porque no tenemos autoridad en esto, bueno, pero pensamos que Alex sería una Batgirl genial. Tiene todo el equipamiento, los gadgets y el D.E.O. para hacerla una Batgirl realmente buena.
Si van a hacer eso al menos que la conviertan en Batwoman, que sí ha trabajado [coaccionada] para el D.E.O., ha tenido un padre en las fuerzas especiales y técnicamente no pertenece a la Bat-familia. De todas formas, por ahora solo es un deseo que tienen Benoist y Leigh.
El crossover entre Supergirl y Flash tendrá lugar el 28 de marzo y corresponderá al episodio 18 de la primera temporada de “Supergirl”, titulado “Worlds Finest”. El episodio “Manhunter” se verá el 21 de marzo.