btc

BTCClicks.com Banner

lunes, 14 de marzo de 2016

Microsoft lanza la página oficial de las extensiones para Edge



Era cuestión de tiempo la llegada de las extensiones a Microsoft Edge. Fue una característica que se anunció hace bastante tiempo, pero finalmente sufrió varios retrasos, hasta que se supo que con Redstone las extensiones estarían finalmente en el nuevo navegador de Microsoft para Windows 10.
Hoy, Microsoft ha lanzado la página web oficial de las extensiones para Edge en la sección de desarrollo de Windows. En ella se habla de la vista previa de extensiones para Microsoft Edge y se detallan las opciones y características que permitirán complementar y mejorar al navegador.

Actualmente solo hay tres extensiones disponibles, pero la buena noticia es que ya hay un enlace para poder descargarlas (en formato .exe) e instalarlas en Edge. De momento, solo se ofrecen estas tres y, otras como la recientemente filtrada no aparecen en la página web que ha presentado Microsoft. Aunque no se detalla, lo más probable es que si quieres instalar una de estas tres extensiones tengas que tener una build Redstone de Windows 10 PC.
Como podemos ver la página está totalmente traducida al español, pero no está 100% completa. En la parte superior podemos ver como no se especifica ningún número de versión concreto de compilación compatible y si vamos a la parte de cómo agregar una extensión, si queremos ver el vídeo no nos deja ya que está como privado.
Sea como fuere, la página ya está disponible y se ofrecen esas tres extensiones para descargar e instalar.