btc

BTCClicks.com Banner

jueves, 17 de marzo de 2016

Los Russo hablan de lo que podría pasar con Iron Man si Downey Jr. abandonara

Aunque todavía no ha dado comienzo oficialmente la Fase 3 de Marvel Studios en el cine, que empezará con “Capitán América: Civil War” cuando se estrene dentro de un mes y medio, los hermanos Russo ya están manos a la obra con su culminación en “Vengadores: La Guerra del Infinito”.
Hablando con Forbes han ofrecido algunos detalles breves sobre las dos partes que conformarán ese fin de la Fase 3 para indicar que tendremos nuevos personajes y mucha ambición en el proyecto y que si Robert Downey Jr. dejase el personaje de Iron Man sería muy difícil reemplazarlo.
Dice Joe Russo:
Nuevos personajes van a aparecer en “Vengadores: La Guerra del Infinito”. Es una película ambiciosa en expansión, es tan ambiciosa como las películas puedan llegar a ser y el título solo indica que habrá una increíble escala y alcance en ella.
A lo que su hermano Anthony añade:
La intención es que sea la culminación entera del Universo Cinemático Marvel y, de muchas formas, el final de esa parte de esto. Pero no tenemos ni siquiera el primer borrador de ese guión todavía; aún estamos en la fase de darle forma. Es difícil no hablar de ello sin ser muy específico no solo por los spoilers sino también porque todavía estamos intentando darle forma.
Sobre Robert Downey Jr. y Iron Man, explican:
Es casi imposible reemplazar a Robert, es la mayor estrella de cine del mundo. […] Creo que si termina cuando el personaje, cuando lo haga, creo que descubriréis que Iron Man podría desaparecer un tiempo.
Creo que la única forma de que se pudiera reiniciar el personaje es darle un salto generacional que permitiera a otro actor al menos tener la oportunidad de redefinir el personaje sin el enorme espectro de Robert colgando de ahí. Hay muchos personajes en el universo Marvel que pudieran recoger la pelota e ir a través de la siguientes una o dos fases antes de volver a necesitar a Iron Man de nuevo.
“Vengadores: La Guerra del Infinito – Parte I” se estrenará el 4 de mayo de 2018 y la segunda parte el 3 de mayo de 2019.