btc

BTCClicks.com Banner

lunes, 7 de marzo de 2016

La BBC pide a Peter Capaldi que continúe en Doctor Who


La décima temporada de la nueva era de “Doctor Who” será la última en la que Steven Moffat será showrunner de la serie y Peter Capaldi el Doctor… o al menos esa era la intención. Según cuenta el propio Capaldi a Radio Times, la BBC le ha pedido que continúe incluso después de que Moffat pase el testigo a Chris Chibnall.
Me han pedido que me quede, pero hace mucho que he tomado esta decisión. Steven ha sido maravilloso, así que me encanta trabajar con él. Chris es fantástico y creo que es un tipo con un increíble talento. No sé hacia donde irá la serie después. No lo sé. Tengo que aclarar mi mente y todavía no lo he hecho. Y Steven te lo puede decir, es muy difícil decir adiós.
Así que aunque el actor lo tenía claro, ahora tiene algunas dudas y tiene que pensárselo. De momento tenemos confirmada una temporada más con él, pero quizás es alguna más.