btc

BTCClicks.com Banner

lunes, 21 de marzo de 2016

Kindle necesita actualizarse antes del 22 de marzo



Si tienes un lector de libros electrónico Kindle previo al 2013 esta información te interesa y mucho. Amazon ha anunciado que estos equipos necesitan ser actualizados y no precisamente para recibir mejoras o funciones nuevas especiales, sino para permanecer conectados. Como lees. De esta forma, si antes del 22 de marzo (sí, pasado mañana), no procedes a dicha actualización, tu dispositivo perderá acceso a la Kindle Store, los libros que tengas en la nube y cualquier otra prestación relacionada con los servicios Kindle.
Que no cunda el pánico: si se te olvida la fecha o no te va a ser posible actualizar tu lector antes del citado día, no lo tendrás todo completamente perdido. En ese caso, necesitarás echar mano del cable del lector y actualizar el dispositivo manualmente vía USB, aunque no es el procedimiento ideal -de ahí que Amazon esté pidiendo a todo el mundo que no se relaje y cumpla el plazo.
Te dejamos a continuación con la lista de todos los lectores Kindle que necesitan la actualización. Puedes leer más información sobre el paquete y cómo proceder para la instalación en nuestra Fuente.
Kindle 1ª Generación (2007)
Kindle 2ª Generación (2009)
Kindle DX 2ª Generación (2009)
Kindle Keyboard 3ª Generación (2010)
Kindle 4ª Generación (2011)
Kindle 5ª Generación (2012)
Kindle Touch 4ª Generación (2011)
Kindle Paperwhite 5ª Generación (2012)