btc

BTCClicks.com Banner

lunes, 21 de marzo de 2016

iPhone SE presentado oficialmente


Ya está confirmado. Tenemos iPhone SE de 4 pulgadas. Greg Joswiak ha sido el encargado de desvelar este terminal en el evento de esta tarde. El diseño es idéntico al iPhone 5s, aunque con unos bordes ligeramente redondeados. Pero lo que de verdad destaca a este terminal son los componentes internos. Se trata de un iPhone a la altura del resto de sus hermanos mayores.

Chip A9 y coprocesador M9, mismos chips que en el iPhone 6s y 6s Plus. Estas son las primeras credenciales de este iPhone de 4 pulgadas y son muy buenas. Les acompañan la misma cámara iSight de 12MP de los iPhones 6s, con la misma tecnología de píxels así como el flash para selfies que ilumina la pantalla del iPhone. Las Live Photos también tendrán cabida en este iPhone SE.

Completando las características fotográficas del terminal, tenemos fotos panorámicas de 63MP, soporte de video en 4K, grabación a 1080p a una frecuencia de 60fps y cámara lenta a 240fps. Además, el iPhone SE tendrá un nuevo set de micrófonos y soporte para Apple Pay.

Parece que Apple sí ha querido dar un golpe sobre la mesa con el iPhone SE. Su precio de salida para el modelo de 16GB será de 399 dólares o lo que pensamos que podrían ser unos 479 euros. No está nada mal para un iPhone así de potente.