btc

BTCClicks.com Banner

miércoles, 2 de marzo de 2016

Hayley Atwell sabe la trama de la tercera temporada de Agente Carter



La emisión del último episodio de la segunda temporada de “Agente Carter” puede suponer algunas decepciones para los fans de la serie si los temores se confirman y la cancelación se hace una realidad, sobre todo teniendo en cuenta que la audiencia de este episodio no ha acompañado y la serie ha marcado un mínimo histórico de la serie con 2,37 millones de espectadores, lo que no va ayudar a que ABC se replantee las cosas.
No obstante, pese a ser final de temporada, han quedado algunas cosas abiertas y aunque a nosotros nos han dejado con el misterio al despedirse, Hayley Atwell sabe perfectamente lo que se exploraría en una hipotética tercera temporada.
James D’Arcy es muy curioso, así que fue a husmear a la sala de guionistas intentando averiguarlo. Al final descubrió cuál era el secreto y el último día vino y me lo contó. Sé cuál es el secreto.
Los que hayáis visto el episodio ya sabéis que el secreto del que habla Atwell es de la carpeta de Peggy del S.O.E., en la que posiblemente haya información que la relaciona a ella con una posible masacre que pondría todo patas arriba.
Atwell comenta que no quiere emocionarse con una posible temporada aún pero dice que si no sucede, igualmente podrían continuar la historia en otro formato dentro de un tiempo.