btc

BTCClicks.com Banner

martes, 22 de marzo de 2016

Google Play Music ya detecta canciones duplicadas



Semana a semana Google libera actualizaciones para varias de sus aplicaciones, y en cada una de ellas agrega varias características, algunas de ellas muy notorias y otras que no lo son tanto. Esto último es lo que ha ocurrido con la aplicación de Google Play Music para Android.

En una actualización reciente, se ha habilitado la detección de canciones duplicadas, característica que anteriormente solo estaba disponible en la versión web de Google Play Music, pero que estaba ausente en la aplicación para Android. Una característica con un funcionamiento bastante sencillo: si la app detecta que estamos añadiendo una canción a una lista de reproducción dónde dicha canción ya existe, nos muestra una alerta con dos opciones: agregarla o descartarla.

Sin duda, una característica que agradecerán sobre todo aquellos usuarios con grandes listas de reproducción, donde es difícil estar seguros de cuáles canciones han agregado. Al ser una característica que pocos usuarios han detectado desde dos versiones anteriores, pero que se ha puesto al descubierto ahora, solo debemos asegurarnos de tener la versión más reciente de la aplicación que podemos descargar de Google Play