btc

BTCClicks.com Banner

martes, 29 de marzo de 2016

El crossover entre Supergirl y The Flash dispara la audiencia



Por si cabían dudas respecto a si CBS y The CW volverían a colaborar en un evento de este tipo, los datos de audiencia del episodio de “Supergirl” de anoche, el que sirvió para cruzar por primera vez a Supergirl con Flash en televisión, han sido los más altos de la serie en los últimos meses.
7,24 millones de espectadores se sentaron frente a la televisión para ver como Supergirl y Flash formaban equipo, unas cifras que superan en un 31% en los demográficos y un 21% en el total de espectadores. No es el mejor dato de la serie pero sí el mejor de los últimos meses, ya que empezó muy bien y fue decayendo algo hasta estabilizarse en unos 5,7 millones aproximadamente.
Estad atentos porque esto seguro que hace que anuncien más eventos así. Y nosotros encantados.
Aprovechamos la entrada para compartir unos detalles de la segunda temporada por cortesía del productor ejecutivo Andrew Kreisberg.
  • En la segunda temporada se explorará más qué es Cadmus Labs, el lugar al que se iban a llevar al Detective Marciano para diseccionarlo y convertir sus poderes en un arma. Aún no hemos visto nada y será una parte de la segunda temporada.
  • En los cómics (y en las series animadas como “Young Justice”), Cadmus es responsable de juntar el ADN de Superman con el de Lex Luthor para crear a Superboy. En diferentes momentos de la serie ha habido referencias a la clonación y tecnología relacionada en las pantallas que tiene Cat Crant en su despacho. No han confirmado nada, pero podríamos tener a Superboy tarde o temprano.
  • Sobre otros crossovers, Kreisberg dice que primero quieren esperar a la reacción del público (las declaraciones son anteriores a las cifras de audiencia) y después barajar opciones o no. Sentencia sus declaraciones diciendo que la Waverider, la nave que usan Rip Hunter y los protagonistas de “DC’s Legends of Tomorrow”, puede ir a cualquier parte.