btc

BTCClicks.com Banner

martes, 16 de febrero de 2016

Zorin OS 11 llega con 4 versiones diferentes



Hace algunos días se anunció la salida de Zorin OS 11 en sus versiones ultimate y core. Ayer día de San Valentín, se anunció que Zorin OS 11 también tendría una versión Lite y una versión Business, dando un total de 4 versiones diferentes de este sistema operativo.
Digamos que estas versiones son un paso intermedio entre las versiones ultimate y core, ya que la core es demasiado básica y la versión ultimate es demasiado avanzada.
Si no conoces Zorin OS, es un sistema operativo basado en los sistemas operativos de Ubuntu, y que está destinado a ofrecer familiaridad a las personas que vienen desde Windows, ya que tienen una interfaz bastante similar.

Zorin OS 11 versión core

Esta es la versión más básica de todas y está destinada a un uso muy básico de un ordenador personal, un uso que no va más allá de navegar por Internet, leer el correo y editar alguna foto. Es una versión gratuita y está disponible tanto en 32 como en 64 bits, ocupando aproximadamente 1,5 Gigas.

Zorin OS 11 versión lite

Esta es la versión de Zorin exclusiva de equipos de bajos recursos, lo cual consigue gracias a su escritorio Lxde(está basada en Lubuntu 15.10) y se ha creado para que la gente que se ha quedado sin el soporte de Windows XP pueda tener un sistema operativo actualizado sin tener que cambiar de ordenador. La ISO solo está en 32 bits y ocupa 1 GB, siendo también gratuita.

Zorin 11 OS versión business

Llegamos a la primera versión de pago de Zorin, es decir, a la versión para empresas. Por el módico precio de 9 dólares, podremos tener un sistema operativo preparado con software para empresas, como por ejemplo bases de datos, programas contables… El pago se hace por PayPal y a través de la página oficial de Zorin.

Zorin OS 11 versión ultimate

La versión más avanzada de Zorin es la ultimate, ya que tiene las características más avanzadas de todas las versiones, estando preparado incluso para jugar. Su inconveniente es el costo, que es de 10 dólares, realizando también el pago a través de PayPal en su página oficial.