btc

BTCClicks.com Banner

viernes, 19 de febrero de 2016

Xbox Live Gold aumentará de precio en México


Otro servicio aumenta sus tarifas por causa de los cambios de moneda en México. Hace unas horas Microsoft envío un correo a todos los usuarios de Xbox Live Gold indicando que la suscripción anual a este servicio tendrá un aumento en su precio a partir del mes de febrero.
En concreto el correo detalla que a partir del 18 de febrero de 2016 la suscripción anual al servicio Xbox Live Gold aumentará de 599 pesos a 999 pesos. Es decir, se tendrá un aumento del 60 por ciento de acuerdo a la tarifa actual.
Si es que nuestra suscripción se renueva antes del 18 de febrero, tendremos la oportunidad de renovarla con el precio anterior, no obstante, si dicho movimiento se realiza después de esa fecha ya se nos cobrará el nuevo precio.
Recodemos que en las consolas de Microsoft necesitamos una suscripción de Xbox Live Gold para disfrutar de sus servicios en línea, aunque con ella también recibiremos de forma gratuita 4 títulos digitales cada mes y el acceso a descuentos. Pese a ello, es significativo el aumento de su precio.