btc

BTCClicks.com Banner

jueves, 3 de diciembre de 2015

Windows 10 Mobile tendrá soporte hasta el 2018



Microsoft ha puesto en conocimiento general la duración del soporte que la compañía proporcionará al sistema operativo más reciente desarrollado para móviles, Windows 10 Mobile, y que será de 24 meses.
Iniciando desde 16 de Noviembre del 2015 hasta el 9 de Enero del 2018, Microsoft proporcionará todo el soporte para las versiones Customer y Enterprise de Windows 10. La Customer es la edición que estamos probando actualmente los Insider a través del programa, y del que se rumorea sería lanzada una nueva build esta semana que supondría ser la versión pública.

Microsoft pondrá a disposición actualizaciones para el sistema operativo, incluyendo actualizaciones de seguridad, por un mínimo de 24 meses después de iniciado el ciclo de soporte. Estas actualizaciones son incrementales. Cada actualización está basada en la anterior. Los usuarios necesitan instalar cada actualizacion para mantener el soporte. La distribución de estas actualizaciones incrementales podría ser controlada por operadores móviles o el OEM del cual adquiriste el dispositivo, y la instalación requiere que tu teléfono tenga actualizaciones previas instaladas. Las disponibilidad de las actualizaciones puede varias por país, región o capacidad de hardware.

Anteriormente se había informado que el soporte terminaría en el 2019, parece que al tiempo de realizada esta noticia, cambiaron ese dato.