btc

BTCClicks.com Banner

jueves, 3 de diciembre de 2015

WhatsApp para Android añade nuevos emojis

Si esta mañana veíamos como a partir de la semana que viene llegarán nuevos emojis a Android ahora vemos como WhatsApp para Android ya se ha actualizado a través de su página web para añadir ya los nuevos emojis que desde hace unas semanas disfrutan los usuarios con sus iPhone actualizados a iOS 9.1.
WhatsApp para Android implementa los emojis de iOS de la versión Unicode 8.0 para que cuando alguien con un iPhone nos mande uno de los nuevos emojis podamos verlo desde nuestros dispositivos Android, aunque hasta dentro de unas semanas estos nuevos emojis no llegarán a todo el mundo a través de Google Play. De momento tenemos que descargar y instalar el APK de la versión 2.12.373.
Entre los nuevos emojis podemos encontrar nuevas expresiones como el pensativo, boca cerrada, enfermo, nerd y robot, nuevos animales como la ardilla, cangrejo, león o unicornio, comida como el chile, taco y burrito, vehículos como la moto y coche de carreras, deportes como el golf, esquí, pingo pong y halterofilia, y nuevos objetos y símbolos. En Mashable encontraréis han hecho una lista con los nuevos emojis.