btc

BTCClicks.com Banner

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Renders del diseño del Galaxy S7

Los rumores sobre el Galaxy S7 han sido muy abundantes, pero en realidad no ha salido nada visualmente que nos convenza, hasta ahora con estos supuestos renders, como sucede a menudo vienen de un fabricante de accesorios de terceros.
Estas empresas tienen acceso a detalles y esquemas de control para preparar su línea de productos, a pesar de todo esto la información es aún escasa, pero contiene mediciones detalladas de la siguiente familia insignia de Samsung.

Sí, de acuerdo a la tendencia actual, Samsung irá con dos modelos S7, uno con medidas 143.37 x 70.8 x 6.94 mm, que es casi idéntico a la del Galaxy S6, el otro, sin embargo, se puede ver que es más grande, con dimensiones de 163.32 x 82.01 x 7.82 mm, por lo que se acerca al Galaxy Mega 2, por lo que todo apunta que veremos equipos con pantallas superiores a las 6 pulgadas.
A parte del tamaño de la pantalla anterior, los renders insinúan que el S7 llevará mucho parecido con el S6. El botón de inicio cambiará la típica forma que Samsung a guardado en la gama de sus dispositivos y la ranura para la tarjeta SIM también se ha movido de lado.