btc

BTCClicks.com Banner

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Nuevo trailer de Lucifer



El año 2016 empieza cargado de estrenos basados en cómics y superhéroes ya que solo en enero veremos los regresos de “iZombie”, “The Flash”, “Arrow”, “Heroes Reborn” y “Agente Carter”, y el debut de “DC’s Legends of Tomorrow” y “Lucifer”. Y eso sin hablar de lo que se nos viene encima a partir de febrero.
Conscientes de que enero está ya a la vuelta de la esquina, la maquinaria promocional empieza a calentar motores nuevamente y Fox publica un nuevo trailer de “Lucifer” en el que nos hablan de deseos prohibidos.
El piloto está dirigido por Len Wiseman (“Desafío Total”, “Underworld”), que también será productor ejecutivo junto a Tom Kapinos, Jerry Bruckheimer y Jonathan Littman. La descripción ofrecida originalmente era casi idéntica a la de los cómics escritos por Neil Gaiman como spin-off de su “Sandman”, es decir, que por culpa del aburrimiento y la infelicidad que le produce ser el Señor del Infierno, Lucifer renuncia a su trono y abandona su reino por la espléndida y reluciente locura de Los Ángeles donde abre un exclusivo bar llamado Lux.
Sin embargo, se produjeron cambios al respecto que han convertido el proyecto en una especie de procedimental policíaco en el que Lucifer ayudará al departamento de policía de Los Ángeles para castigar a los criminales.