btc

BTCClicks.com Banner

lunes, 30 de noviembre de 2015

Nueva promo de Agente Carter


La Agente Carter está próxima a llegar a Los Ángeles para su nueva aventura. La segunda temporada de “Agente Carter” promete mucha más acción para la que fue el gran interés amoroso de Steve Rogers / Capitán América.
Bajo el título de ‘The Next Big Thing’ (La próxima gran cosa o Lo próximo más grande), nos llega una nueva promo de esta nueva temporada que incluye avances de peleas para Peggy, así como un coche al más puro estilo James Bond, aunque se nota que esos retoques han venido de manos de Howard Stark.



Dedicada a la lucha contra nuevas amenazas atómicas en el ocaso la de Segunda Guerra Mundial, Peggy debe ahora viajar de la ciudad de Nueva York a Los Ángeles para su misión más peligrosa hasta ahora. Pero incluso cuando descubra nuevos amigos, un nuevo hogar – y quizás un nuevo amor – ella descubrirá que las luces brillantes de la pos-guerra en Hollywood enmascaran una amenaza aún más siniestra para todos los que ella ha jurado proteger.
Esta nueva temporada de la serie llegará el 5 de enero de 2016, con un episodio doble, para cubrir el hueco que deje el parón de mitad de temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.