btc

BTCClicks.com Banner

lunes, 30 de noviembre de 2015

Datos sobre el futuro de Jay Garrick a partir del crossover de The Flash y Arrow



Mañana “The Flash” regresa tras un breve descanso de una semana y lo hace con la emisión de la primera de las dos partes del crossover con “Arrow”. Pero el octavo episodio de la segunda temporada de la serie de Flash, “Legends of Today”, será algo más que eso y Teddy Sears (que interpreta a Jay Garrick) nos insinúa cual será su futuro en la serie a partir de ahí.
Por supuesto, spoilers.
Según cuenta Sears:
Jay es convocado a Laboratorios S.T.A.R. con carácter de urgencia por Wells. Jay se presenta allí para descubrir que Wells quiere que sea su conejillo de indias. [Wells] Está jugando con una sustancia que tiene su historia en la mitología de “The Flash”, así que es algo de los cómics. Quiere probarlo en Jay para ver si funciona porque quiere usarla en Barry en su lucha para derrotar a Zoom. Jay no se lo toma demasiado bien. No quiere formar parte de los planes de Wells. Habrá algunos momentos en los que habrá vidas en peligro y tendremos que usar una combinación de ciencia, ingenuidad y la misteriosa sustancia de Wells para llegar a una conclusión segura.
Esa sustancia será Velocity 9, un compuesto que aparece en los cómics capaz de restaurar la velocidad de un velocista o incluso de otorgar poderes a alguien que no los tuviera antes, aunque en este segundo caso puede acarrear terribles consecuencias si el que toma la sustancia no está conectado a la Fuerza de la Velocidad.
Así que Jay Garrick podría recuperar sus poderes durante el crossover (o justo después), algo que él mismo insinúa y que lleva un tiempo rumoreándose. Lo que está claro es que la introducción de una sustancia capaz de otorgar supervelocidad a quien se la tome, incluso si hay consecuencias en algunos casos, abre un amplio abanico de posibilidades y de posibles velocistas.