btc

BTCClicks.com Banner

$$$

$$$
$$$

martes, 14 de octubre de 2014

Skype Qik la nueva aplicación de Microsoft

En enero de 2011 Skype compró Qik, una de las aplicaciones predecesoras en la realización de streaming de vídeo y audio directamente desde un móvil. Con el tiempo el servicio fue perdiendo fuelle y Microsoft, la actual propietaria de Skype, cerró Qik definitivamente en abril de 2014. Pero su tecnología continúa en la compañía y ahora ha sido reutilizada en un nuevo proyecto.
Casi por sorpresa, Microsoft acaba de anunciar Skype Qik, un nuevo servicio de mensajería instantánea centrado en los vídeos que viene a complementar la oferta de su popular servicio de vídeollamadas. Apoyándose en la red de Skype, Skype Qik permite compartir con nuestros contactos pequeños clips grabados desde las aplicaciones disponibles para todo tipo de smartphones.
Las grabaciones realizadas con Skype Qik pueden ser vídeos completos o pequeños fragmentos de 5 segundos al estilo GIF. Estos últimos, denominados Qik Fliks, podrán permanecer almacenados en la memoria del teléfono para que podamos recurrir a ellos cuando necesitemos enviar o responder rápidamente a un mensaje, evitando tener que capturar cada vez un nuevo vídeo.
Una de las peculiaridades de Skype Qik es que cualquier vídeo o Qik Flik enviado a través suyo solo será accesible durante un periodo limitado de 2 semanas.

$$$

$$$
$$$