btc

BTCClicks.com Banner

$$$

$$$
$$$

lunes, 27 de octubre de 2014

Microsoft rebaja el precio de Xbox One



En previsión de la dura batalla que se avecina en el mundo de las consolas de videojuegos con la llegada del periodo navideño y sus compras, Microsoft ha movido ya ficha. Los de Redmond han anunciado hoy mismo una rebaja temporal en el precio de Xbox One que la situa por primera vez por debajo del precio de la PlayStation 4 de Sony.
A partir del 2 de noviembre y durante un tiempo limitado, Xbox One verá reducido su precio hasta los 349 dólares. La oferta se pondrá en marcha inicialmente en Estados Unidos, ahorrando a los compradores norteamericanos 50 dólares en la compra del pack con la consola y un mando. Una cantidad que también será rebajada en los packs de la consola con los juegos Assasin's Creed: Unity, Sunset Overdrive y Call of Duty: Advanced Warfare.
Aunque Microsoft no ha confirmado aún nada oficialmente, es de esperar que ofertas similares se extiendan al resto del mundo. Si se cumple la habitual conversión 1:1, en España eso podría suponer un ahorro de 50 euros en la consola, situándola en unos atractivos 349 euros.

$$$

$$$
$$$